Preparación al parto

Profesionales

La Unidad

Clases

Clases orientadas a preparar de la manera más completa la llegada de tu bebé y afrontar la maternidad. 

Proporcionamos toda la información necesaria para preparar la llegada del bebé, conoceremos el desarrollo del embarazo, incluyendo una clase sobre anatomía y fisiología del embarazo y el parto, alimentación y términos usados frecuentemente, así como los cuidados del recién nacido.

Las clases se realizan en el propio hospital, pero actualmente debido a la situación también disponemos de clases online para pacientes de La Salud.

Servicio

El curso de preparación al parto desarrollado por Prepara trata de 4 sesiones de 1 hora y media aproximadamente donde proporcionamos toda la información necesaria para la llegada del bebé.

Conoceremos el desarrollo del embarazo, incluyendo una clase sobre anatomía y fisiología del embarazo y el parto, exploraremos los movimientos favorables, los métodos de asistencia, síntomas del parto, alimentación y términos usados con frecuencia, así como los cuidados del recién nacido combinando teoría y práctica.

Visita la web

Dirigido

Las clases de preparación al parto están dirigidas a las gestantes a partir de la semana 22 de gestación, pero previamente se deberá consultar con su médico. A las clases se puede acudir con la persona que os vaya a acompañar en el nacimiento.

 

Precio

El curso está cubierto por las principales compañías de salud. Para que tu aseguradora cubra el coste de este servicio tenéis que indicarlo a vuestro ginecólogo y una vez obtenido el volante por parte de vuestro médico, se debe solicitar la autorización directamente a vuestra compañía de seguros médicos.

Con dicha autorización deberéis acudir el primer día del inicio del curso para completar vuestra inscripción con nosotros y el documento se entregará a la matrona el primer día de clase.

Para más información info@prepara9.es o en el 96 096 08 59

Back to top