Farmacia

Farmacia

En un entorno en el que los tratamientos son cada vez más complejos, la farmacia del hospital vela para que la medicación se adecue a cada paciente. Trabajamos para conseguir el medicamento adecuado para el paciente adecuado a la dosis correcta por la vía de administración correcta y en el horario preciso.

Los profesionales que trabajan en Farmacia abastecen de los productos necesarios a todos los departamentos que componen el Hospital, con el fin de ofrecer la mejor atención asistencial, a la vez que proporcionan suministro a las consultas adscritas al mismo cuando lo demandan.

Cada día se encargan de recibir las ordenes médicas de los pacientes ingresados en el hospital, de introducir dichas órdenes en el sistema informático y de validarlas para entregarlas en carros de unidosis para su atención durante cada día.

Además, en este departamento se elaboran fórmulas magistrales tanto para pacientes pediátricos como adultos, con afecciones muy específicas.

También se validan tratamientos de quimioterapia y nutriciones parenterales para neonatología.

Desde la Farmacia Hospitalaria se dispensan los medicamentos con regularidad a pacientes crónicos que no se pueden adquirir en la farmacia de la calle. Son centenares los pacientes externos que, a día de hoy, confían y acuden a nuestro centro enviados por sus mutualidades, aseguradoras y facultativos.

 

RECOGIDA DE MEDICAMENTOS EN FARMACIA

Horario: 9:00 h. a 12:00 h. y de 16:00 h a 20:00 h. de lunes a viernes

Teléfono: 963 81 18 59

E-Mail: gestionfarmacia@casadesalud.es

Back to top