Ser mamá en la Salud

¡Estás embarazada y vas a ser mamá!

Antes que nada, mentalízate de que estar embarazada no es estar enferma.

Disfruta de este proceso y sobretodo afróntalo
con la responsabilidad que merece.

Cuídate a nivel físico y emocional, come bien,
descansa lo suficiente y haz ejercicio adaptado a tu nueva circunstancia.

Cuidar de tu salud y de la de tu o tus bebés va a ser fundamental los próximos
meses. Deja que te ayudemos en este proceso.

0
Partos en la Salud

Cifras de 2020

sermamafoto

Consulta nuestro manual de Ser mamá en La Salud

Ser mamá en la Salud

Si quieres disfrutar de una dilatación en un entorno más privado, íntimo y confortable o bien de un parto natural mínimamente intervenido en un entorno seguro donde se respeten tus preferencias, ponemos a tu disposición nuestra Maternity Room, un espacio con todo lo necesario para que el nacimiento de tu bebé sea como lo has imaginado.

Testimonios

  • Cristina
    “Una atención increíble y muy agradecidos porque en esos momentos lo que más necesitas es ese trato personal y cercano que dan los grandes profesionales que tenéis allí. Principalmente por el trato, siempre elijo La Salud.”
    Cristina
  • Tania
    “Estuve un mes ingresada por el embarazo, y luego mi hijo en la incubadora, y un trato excelente, me hicieron sentir y estar lo más cómoda posible. Agradecida es poco.”
    Tania
  • Emma
    “La tercera planta es muy bonita. Las enfermeras te cuidan un montón y nos hemos sentido muy amparados por el hospital”
    Emma
  • Gustavo
    “El trato del personal exquisito. Las enfermeras se han portado de una forma exquisita. Nos han ayudado en todo: desde la primera toma de nuestra hija hasta las curas y todo lo que necesitáramos. Al segundo día nos dieron el alta, y estuvimos tan a gusto que ¡nos quedamos un día más!”
    Gustavo
  • Sara
    "La Salud es un hospital super acogedor. La experiencia ha sido una pasada. Estamos súper contentos. La experiencia de dar a luz en la Maternity Room no se nos olvidará en la vida. Se la recomiendo a todo el mundo."
    Sara
  • Vanesa
    “Eva, aún nerviosa y muerta de miedo en la cesárea... te vi a ti y en brazos llevabas a mi bebé lo que más deseaba oír: ¡¡¡el bebé está perfecto!!!  la imagen no se me olvidará nunca. Gracias”
    Vanesa
  • Cristina
    “Mis tres hijos han nacido en La Salud y sin estar abierta la nueva sala, la Maternity, siempre ha sido todo fenomenal. Lástima que mi parto de hace 2 años ya fuera el último, porque sin duda habría probado la nueva experiencia”
    Cristina
Back to top