Ruta del Parto

ruta del parto (2)

La ruta del parto: Una experiencia diseñada para ti

Sabemos que dar a luz genera a partes iguales ilusión y nerviosismo, sobre todo por la incertidumbre de lo que va a pasar ese día tan especial para la vida de cualquier mamá y papá.

Para ayudarte a encarar ese momento con la máxima tranquilidad y sosiego, te ofrecemos la posibilidad de enseñarte y explicarte los pasos que debes dar cuando te pongas de parto o cuando ingreses para dar a luz.

La ruta del parto es mucho más que una simple visita a nuestras instalaciones. Es una oportunidad para que te sumerjas en el entorno que será testigo del nacimiento de tu bebé. Durante esta experiencia, serás guiada por nuestro personal, quienes te mostrarán cada sala y espacio que visitarás durante el parto. No te preocupes si tienes preguntas, ¡esta es tu oportunidad para hacerlas! Los profesionales del hospital de La Salud estarán allí para responder a todas tus inquietudes y asegurarse de que te sientas cómoda y tranquila. Queremos que te sientas preparada y tranquila para el gran día.

Conociendo las instalaciones del hospital

Los jueves alternos realizamos visitas guiadas por diferentes espacios del hospital por los cuales pasarás el día del parto.

El punto de encuentro es en el hall del hospital (delante de Información) 5 minutos antes del inicio de la visita.

Para que estés tranquila y sepas de antemano los pasos a dar te explicaremos dónde está Admisión, las salas de dilatación, los quirófanos de maternidad y la sala de parto naturalizado (Maternity Room) en caso de que sea tu elección dilatar y/o dar a luz en un espacio más humanizado. También te enseñaremos las habitaciones y la UCI Pediátrica y Neonatal.

 

La parte de Quirófanos y Maternity Room os la enseñaremos de forma virtual ya que son espacios asépticos a los cuales no se debe entrar porque, además, se debe dejar que los profesionales trabajen en ellos.

 

Además, trataremos de despejar todas tus dudas e inquietudes para que ese día puedas disfrutar de un momento único.

Y, no te preocupes, te daremos una guía de Ser Mamá en La Salud para que la tengas a mano y la puedas consultar siempre que lo necesites.

Dudas frecuentes

¿Cuando se realizan las rutas del parto?

Jueves alternos a las 19:00.

JUNIO:
1, 15 Y 29
 
JULIO:
6 y 20
 
SEPTIEMBRE:
7 Y 21
 
OCTUBRE:
5 Y 19
 
NOVIEMBRE:
2, 16 Y 30
 
DICIEMBRE:
14 Y 28
 
¿Puedo llevar a alguien conmigo durante la visita?

El número de personas por visita será de 10 incluyendo a los/las acompañantes. En el formulario, debes decirnos si vienes con acompañante (solo uno permitido). Se puede acudir con bebés (a ellos no hace falta inscribirlos) siempre y cuando todavía no caminen y puedan estar en el carrito durante toda la visita.

¿Cuánto dura el recorrido?

Normalmente no suele pasar de una hora y media.

¡APÚNTATE! Jueves alternos a las 19:00







    PARTO RESPETADO MATERNITY ROOM LA SALUD