Maternity Room

Maternity room

Las salas de dilatación y los quirófanos están situados en la Planta -1.

Si quieres disfrutar de una dilatación en un entorno más privado, íntimo y confortable o bien de un parto natural mínimamente intervenido en un entorno seguro donde se respeten tus preferencias, ponemos a tu disposición nuestra Maternity Room, un espacio con todo lo necesario para que el nacimiento de tu bebé sea como lo has imaginado.

Es una sala decorada con mucho mimo para que tú y tu pareja estéis lo más confortables posible. Podrás moverte libremente gracias a la monitorización intermitente con telemetría o poner la música o sonidos que prefieras.

También facilitamos diferentes métodos de analgesia, como el óxido nitroso, inyecciones en el rombo de michaelis o, si lo deseas, sumergirte en nuestra bañera y beneficiarte de los efectos analgésicos.

Estar en una sala de parto respetado dentro de un centro hospitalario garantiza una mayor seguridad, ya que La Salud cuenta con quirófanos, UCI de adultos y neonatal y ginecólogos de presencia, para que puedas estar tranquila.

Puedes reservar ya la Maternity Room para dilatar de forma mas respetuosa, íntima y confortable, o para disfrutar de un parto natural en el agua.

Los precios son los siguientes:

Tarifa Maternity Room

En el caso de que no puedas usar la sala te abonaremos el 100% del depósito. Si no usas la totalidad de la sala se te devolverá la parte correspondiente. «En caso de que se llene la bañera aunque solamente sea para dilatar, se facturará el mismo precio que si se hubiera realizado el parto en el agua».

    Maternity Room
    Back to top