Sala de partos en Valencia: Maternity Room
Las salas de parto y de dilatación, además de los quirófanos están situadas en la Planta -1.
Si quieres disfrutar de una sala de partos en Valencia y de una dilatación de bajo riesgo en un entorno más privado, íntimo y confortable o bien de un parto natural mínimamente intervenido en un entorno seguro donde se respeten tus preferencias, ponemos a tu disposición nuestra Maternity Room.
Disfruta de un espacio con todo lo necesario para que el nacimiento de tu bebé sea como lo has imaginado.
Las ventajas de dar a luz en nuestra sala de parto respetado en Valencia
Nuestra sala de parto natural en Valencia es una sala de partos y de dilatación decorada con mucho mimo para que tú y tu pareja estéis lo más confortables posible.
Las ventajas de estar en esta sala en un momento tan especial como el del parto son múltiples: podrás estar acompañada de quien desees, sentirte en un entorno más amable y acogedor para rebajar el estrés que genera dar a luz, moverte libremente…
Todo ello con la seguridad de estar en un entorno hospitalario para garantizar una mayor seguridad, ya que La Salud cuenta con quirófanos, UCI de adultos y neonatal y ginecólogos de presencia, para que puedas estar tranquila.
Características de nuestra sala de partos en Valencia
La sala de dilatación y partos Maternity Room de La Salud es una sala de dilatación de bajo riesgo y de parto natural y respetado. En ella podrás moverte libremente gracias a la monitorización intermitente con telemetría o poner la música o sonidos que prefieras.
La sala pone a disposición de la mamá distintas herramientas para que decida cuales quiere usar en cada momento para aliviar el dolor.
Entre estas facilidades, podemos destacar una cama articulada que se adapta a cualquier posición, lianas para hacer fuerza, descolgarse y empujar mejor además de favorecer la postura vertical, una silla de partos para poder estar en cuclillas sin hacer fuerza y abrir de esta manera la pelvis o una pelota que ayuda en las primeras fases porque moviliza la pelvis.
Unidad de Partos en Valencia
Además, la Maternity Room cuenta con una bañera obstétrica con agua caliente que actúa como analgésico y favorece la flotabilidad y libertad de movimiento.
El objetivo no tiene por qué ser dar a luz en el agua si la mamá no lo desea, sino sobrellevar mejor el trabajo del parto. En el momento del expulsivo puede decidir quedarse en la bañera o salir de ella.
Durante todo el proceso, se realiza una monitorización intermitente con telemetría (sin cables) para asegurarse de que no hay sufrimiento fetal y que todo va correctamente.
En caso de que los elementos de la sala no sean suficientes para aliviar el dolor, se ofrecen distintas opciones para aliviarlo de forma natural como la inhalación con una pipeta de óxido nitroso cuando llegue una contracción o una inyección de agua esterilizada entre el sacro y la pelvis que alivia el dolor lumbar.
¿Cuál es el precio de dar a luz en una sala de parto personalizada?
Para dilatar de forma más respetuosa, íntima y confortable, o para disfrutar de un parto natural en el agua, el precio es el siguiente:
* El precio es por el uso de la sala independientemente del tiempo que se ocupe. En caso de que finalmente no puedas usar la sala, te devolveremos el 100% del depósito.
Puedes reservar ya la Maternity Room rellenando este formulario:
¿Quién puede entrar en la sala de parto respetado?
En la sala de parto respetado podrás estar acompañada de la persona que tu prefieras en todo momento.
Solamente podrá estar contigo una persona y preferiblemente deberá ser la misma en todo momento mientras todo vaya bien.
Si en algún momento los profesionales que te atienden consideran que para tu seguridad y la de tu bebé es necesario que el o la acompañante salga de la sala deberá hacerlo.
Antes del parto
Post parto