El hospital

Nuestro hospital pertenece a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Somos una Institución sin ánimo de lucro que forma parte de un proyecto de Hospitalidad y Salud de alcance universal.

Nuestra atención está inspirada en la concepción cristiana de la persona, en el respeto a su libertad, dignidad y derechos, desde una propuesta de humanización de la atención sanitaria.

En La Salud hacemos de la acogida una disposición habitual.

Fomentamos hacia los que, como tú, se acercan a nuestro centro, un cuidado de calidad y delicadeza en cada gesto y detalle. Intentamos permanecer accesibles y disponibles para lo que puedas necesitar.

Los valores que nos mueven son:

• la hospitalidad,
    • la acogida,
    • la honestidad
    • la amabilidad.

Son fundamentales para nosotros, además,

• la humanización,
    • la profesionalidad,
    • el trabajo en equipo,
    • la valoración  y el cuidado de la dimensión espiritual de las personas
    • la responsabilidad e implicación para mejorar sus vidas.

Nuestro objetivo es, además de cuidarte, ser delicados en el trato contigo y cuidar los detalles que hacen más fácil el momento de fragilidad que supone una enfermedad.

Intentamos trabajar siempre con el mayor cuidado, con todo detalle y con todo amor.

La fundación, nuestro corazón

Gracias a nuestros pacientes, a través de la Fundación Juan Bonal, una ONG creada por la Congregación de la Hermanas de Santa Ana, podemos apoyar su programa de apadrinamientos y el sostenimiento de sus proyectos.

Además, organizamos exposiciones de fotografías, celebramos conciertos en la ciudad de Valencia y realizamos mercadillos solidarios para recaudar fondos.

El objetivo de la Fundación es ser cauce y expresión de solidaridad y cooperación en cualquiera de sus formas dedicando todos los esfuerzos a los colectivos más desfavorecidos y vulnerables y facilitando su integración en la sociedad.

La Congregación realiza gran parte de su actividad en los países en vías de desarrollo, proporcionando ayuda a personas, organismos y entidades sociales que sufren necesidades y carencias propias de los pueblos más pobres. Cuenta con más de 300 centros de trabajo repartidos en 30 países.

Fundación Juan Bonal coordina la labor y los esfuerzos de todos los centros y obtiene los recursos necesarios para facilitar su gestión.