Acogida

Te escuchamos 

acogida hospital la salud

En La Salud pretendemos que toda persona que entre en el hospital, sea paciente o familiar, se sienta atendida, acogida y acompañada. Por ello, disponemos de un Equipo de Acogida preparado para atender las necesidades emocionales que cualquier persona pueda tener. 

Seas o no creyente, si necesitas apoyo emocional o simplemente hablar y ser escuchado… díselo al personal de Enfermería o escríbenos un mail a equipoacogida@lasaludhospital.es

Asistencia espiritual

La Salud está regido por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, y como hospital católico te brinda la posibilidad de vivir y expresar tu fe en los días que dure tu estancia en el hospital.

Así pues, el hospital cuenta con un capellán. Si requieres atención espiritual, comunícaselo al personal de Enfermería.

Servicios Religiosos

Servicios religiosos

La Capilla está situada en el hall principal junto a Admisión y se encuentra abierta las 24 horas del día.

En ella hay un buzón en el que puedes introducir por escrito las intenciones por las que deseas que rece la comunidad religiosa del centro.

En la Iglesia situada dentro del recinto hospitalario se celebra una Eucaristía, que puedes seguir desde la habitación a través del hilo musical.

HORARIO DE MISAS:

De lunes a sábado a las 7:50h

Capilla de la comunidad

Entrada por la verja del claustro

Domingos y festivos a las 11:45h

Capilla de la comunidad

Entrada por las escaleras del aparcamiento

Espacio de silencio

Con la finalidad de parar un momento, te ofrecemos un Espacio de Silencio situado al lado de Información en la entrada principal del hospital.

Allí encontrarás una capilla y también un rincón donde podrás sentarte para encontrarte contigo y con tus creencias, meditar, relexionar o simplemente estar en silencio.

espacio del silencio la salud 2

Noticias destacadas Pastoral