Ingreso

Documentación

 

PACIENTES ASEGURADOS

 


 

Ingresos Programados:

Para realizar un ingreso es necesario un volante autorizado por tu compañía. Si no dispones de la autorización, deberás abonar una fianza como garantía que te será reintegrada tan pronto como entregues dicho volante. Necesitaremos también que hayas firmado el consentimiento informado sobre tu tratamiento para poder llevarlo a cabo.

 

Ingresos Urgentes:

Si ingresas por una urgencia, deberás dejar un depósito como anticipo que se te devolverá en cuanto nos hagas llegar la autorización de tu compañía aseguradora.

 

PACIENTES PRIVADOS

 


 

Deberás dejar un depósito como anticipo a los gastos hospitalarios, cuyo importe se deducirá posteriormente de la factura final.

 

PACIENTES DE LA AGENCIA VALENCIANA DE SALUD

 


 

Debes entregar además del DNI, la tarjeta SIP, así como firmar el justificante de asistencia/intervención.

 

Una persona te acompañará durante tu ingreso hasta la habitación. No dudes en preguntarle todo aquello que necesitas saber o que te preocupa y en la medida de lo posible responderá a todas tus inquietudes.

 

Es conveniente acudir al hospital con utensilios de uso personal (bata, pijama, zapatillas…, pañales, toallitas, cambia-bebés, etc.). No olvides traer al hospital toda la medicación que tomas habitualmente.

Back to top