Servicios adicionales

TELEVISIÓN


Para usar la TV, debes de sacar el ticket en los dispensadores externos ubicados en el hall principal de cada planta, frente al control de enfermería.

Si tienes algún problema, marca en el teléfono la extensión 1426 para dejar el aviso y durante la tarde el personal técnico de la empresa de TV te dará solución.

Además de los canales convencionales, te ofrecemos la programación de un canal propio del centro (Canal 15 ó 16) donde puedes conocer la labor desarrollada por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en distintos países del mundo; una labor en la que estás colaborando con tu estancia en nuestro hospital.

WIFI


El servicio de wifi es gratuito durante tu estancia. En Administración te proporcionarán un código de acceso.

TELÉFONO


Para realizar llamadas desde el teléfono de la habitación, tienes que obtener un ticket en la máquina que se encuentra en la planta baja junto a recepción.

A continuación, teclea en el teléfono la clave que aparece en el ticket, seguido del número de teléfono con el que desees contactar.

Al finalizar la estancia puedes recuperar el saldo no consumido en la misma máquina

CAFETERíA

Está en la planta baja y cuenta con Servicio de Restaurante con carta y menú y de bar. Durante la noche permanece cerrada pero el hospital dispone de máquinas expendedoras con comida y bebida tanto en las plantas como enfrente de la cafetería.

Los pacientes ingresados no tienen permitido el acceso ya que se les atiende en las habitaciones.

HORARIO DE CAFETERÍA

Todos los días: de 7:30 h. a 22:30 h.

Back to top