Identidad católica

El Hospital Casa de Salud es un Hospital Católico Universitario, gestionado por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

La Congregación fue fundada el 28 de diciembre de 1804 por la Beata María Rafols y el Padre Juan Bonal en el Hospital Real y General de Ntra. Señora de Gracia de Zaragoza.

Somos un Hospital abierto, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivos fundamentales la promoción de la salud y la atención integral al paciente, en su vertiente física, psíquica, social y espiritual, que presta asistencia médico-quirúrgica especializada, en régimen ambulatorio, de internamiento y de consultas externas, y desarrolla también funciones de investigación y docencia y el resto de las actividades propias de los hospitales.

Desde nuestros orígenes compaginamos humanización y técnica, acogida y profesionalidad en el marco de una vocación de servicio que pone a disposición de las personas y de su salud una tecnología puntera.

Colaboramos estrechamente con la Fundación Juan Bonal con el apoyo a su programa de apadrinamientos y el sostenimiento de sus proyectos, lo que se puede ver en las Exposiciones de fotografías para recaudar fondos que se organizan en el hospital, la celebración de conciertos en la ciudad de Valencia o la organización de mercadillos solidarios cuyos fondos se destinan exclusivamente a ayudar a esta Fundación en sus múltiples misiones por todo el mundo.

 

Back to top