Urología

La urología es una especialidad con mucha indicación de uso del robot da Vinci. Hay mucha evidencia científica que avala su uso sobretodo en procedimientos como la prostatectomia radical, donde se objetiva menores tasas de impotencia e incontinencia que en la cirugía abierta y/o laparoscópica.
 
El robot da Vinci ofrece una gran precisión al cirujano en la extirpación del cáncer y permite que la operación sea lo más segura y lo menos invasiva posible. Hay que tener en cuenta que el robot ayuda pero no serán efectivo si no lo manejan manos experimentadas.

Ventajas

Las ventajas de la cirugía robótica son muchas. Las principales son:

Tu cirugía, en manos de profesionales expertos

El robot Da Vinci por sí solo no garantiza mejores resultados, ya que es fundamental la experiencia del cirujano que lo utiliza y la del equipo quirúrgico que le apoya. Es decir, que la precisión va de la mano de la experiencia.
 

En este sentido, en La Salud ponemos la tecnología del robot Da Vinci al servicio de los profesionales más experimentados y cualificados, formados en los centros de acreditación más prestigiosos. Centenares de cirugías realizadas proporcionan la seguridad y la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Infórmate sin compromiso

Valoración en menos de una semana

Facilidades de financiación

 

cirugiarobotica@casadesalud.es

Infórmate sin compromiso

Valoración en menos de una semana

Facilidades de financiación