Cirugía plástica, estética y reparadora

Profesionales de la especialidad

Cirugía plástica, estética y reparadora

A veces, ciertas imperfecciones de nuestro cuerpo nos generan un problema funcional, de salud física, que debe ser tratado. Otras veces, nos generan complejos e inseguridades. Una de las cosas más importantes para estar bien, es sentirte bien contigo misma/o y eso pasa por la aceptación de tu aspecto. Si quieres cambiar algo de tu cuerpo que no te gusta, confía en nosotros. Somos honestos. No te vamos a proponer nada que no vaya conseguir que te veas mejor. Y vamos a intentar que cualquier cambio quede lo más natural posible. Ponemos a tu disposición una amplia cartera de servicios:

Patologías

Cirugía facial

BLEFAROPLASTIA O CIRUGÍA DE PÁRPADOS

 


 

Si tienes un exceso de piel en los párpados o bolsas muy marcadas bajo los ojos podemos ayudarte mediante una blefaroplastia. Es una cirugía sencilla, no invasiva, que va a rejuvenecer tu párpado y tu mirada.

 

BOLAS DE BICHAT

 


 

Se producen por una acumulación de grasa en las mejillas que le dan un aspecto redondeado a tu cara. Se pueden extirpar fácilmente con una pequeña cirugía llamada bichectomía que, además, por lo general, evita que vuelvan a aparecer en un futuro.

Esta intervención te proporcionará un rostro mucho más afinado, estilizado y perfilado y suavizará tus rasgos

 

LIFTING FACIAL

 


 

Si lo que quieres es combatir el envejecimiento, eliminar arrugas e imperfecciones de tu rostro y cuello, puedes conseguirlo con un lifting facial. Mediante una sencilla cirugía, estiraremos la piel de tu cara y cuello de manera que te verás mucho más joven

 

OTOPLASTIA

 


 

¿Quieres reducir o remodelar el tamaño de tus orejas? ¿Quieres acabar con las denominadas orejas de soplillo? La otoplastia es una cirugía a través de la cual podemos corregir la morfología de tus orejas. La cirugía puede realizarse solamente en una de ellas. El objetivo es que ambas queden perfectamente simétricas.

 

PERFILOPLASTIA

 


 

Es una cirugía que combina varias cirugías faciales como la mentoplastia y la rinoplastia con el objetivo de armonizar todas las partes de tu perfil facial en su conjunto. A veces, por ejemplo, avanzando tu mentón podemos mejorar la flacidez de tu cuello. Tu cirujano te aconsejará de forma personalizada qué es lo mejor para conseguir el efecto que desees.

 

QUEILOPLASTIA

 



Si tu problema es que tienes los labios muy finos, con esta sencilla cirugía conseguirás el volumen y la sensualidad que quieres. Podemos aumentar también la anchura de tus labios, modificar su forma y eliminar imperfecciones que puedas tener.

Si, por el contrario, tienes los labios muy gruesos, podemos afinarlos y reducirlos

 

RINOPLÁSTIA

 


 

La operación de la nariz consigue mejorar problemas funcionales como desviaciones de tabique nasal pero también puede ser una cirugía meramente estética que te permite perfilar la forma de tu nariz o el grado de apertura de tus orificios nasales

 

RINOPLÁSTIA RECONSTRUCTIVA

 


 

Este tipo de cirugía se utiliza para tratar lesiones provocadas por un traumatismo en la nariz o un tumor. Es una reconstrucción nasal que permite restaurar tu aspecto y la funcionalidad de tu nariz pero puedes aprovechar esta cirugía para realizarte el retoque estético que desees.

Cirugía corporal

BRAQUIOPLASTIA

 


 

Muchas mujeres, con la edad, acumulan piel en la cara interna de los brazos. Es lo que coloquialmente llamamos alas de murciélago. Se produce por la pérdida de la masa muscular o por una pérdida de peso. Si éste es tu caso, te podemos ayudar mediante una cirugía de brazos.


La braquioplastia también está indicada para personas que tienen brazos muy voluminosos por exceso de grasa

DERMOLIPECTOMIA ABDOMINAL

 


 

Con esta cirugía lo que conseguimos es eliminar la flacidez y el exceso de piel abdominal, así como la grasa de la parte media y baja del abdomen. En 24 horas podrás lucir un vientre mucho más plano y firme.

Normalmente esta cirugía está indicada en casos de personas que hayan perdido mucho peso o en mujeres que hayan pasado un embarazo y no consiguen que el abdomen les quede firme de nuevo.

GINECOMASTIA

 


 

Si eres hombre y tienes un crecimiento anormal de las mamas no te preocupes. Es algo bastante común que afecta a entre un 40 y un 60% de los varones. Las causas pueden ser hormonales, farmacológicas o de acumulación de grasa. Podemos ayudarte, a través de la cirugía, a dar a tu pecho la forma deseada.

 

LIPOSICCIÓN

 


 

Esta cirugía nos permite extraer la mayor parte posible de grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo: la más habitual son las caderas (las llamadas “cartucheras” en las mujeres), pero también se usa para eliminar grasa del abdomen, muslos, papada, brazos, rostro… disminuyendo el volumen de la zona. 

 

MAMOPLASTIA

 


 

AUMENTO

Es una de las cirugías estéticas más comunes y frecuentes. Tiene como objetivo el aumento del volumen mamario a través de prótesis que pueden ser de silicona o de suero o a través de un injerto de grasa de tu propio cuerpo (autóloga).

REDUCCIÓN EN “L” y “AUTOPRÓTESIS”

Con esta cirugía puedes reducir tu pecho manteniendo la forma de la mama a largo plazo. Para quitar el tejido de la mama, la cicatriz la vamos a realizar en forma de L por el lateral para que no afee tu escote. Además, para dar mejor forma a la mama resultante usaremos tu propio tejido mamario para un resultado más favorecedor.

EN “L” y “AUTOPRÓTESIS” POR EXPLANTE

Si llevas un implante mamario y quieres quitarte la prótesis de mama definitivamente por cansancio, fobia o falsa expectativa, no te preocupes. Podemos ayudarte sin problema. Lo habitual, sin embargo, es que después del explante te veas extraña, vacía. Si es así, te podemos realizar una autroprótesis con tu propio tejido mamario para dar forma a la nueva mama donde antes tenías puesto el implante.

RECONSTRUCTIVA

La cirugía reconstructiva de mama es una buena opción para las mujeres que han sufrido una mastectomía como consecuencia de un cáncer de mama. Si es tu caso, te puede ayudar a mejorar tu autoestima y confianza y, por consiguiente, tu calidad de vida. La reconstrucción incluye, en su fase final, la reconstrucción de la aréola y el pezón. 

 

PECTUS EXCAVATUM

 


 

El pectus excavatum o pecho hundido, es una malformación de la pared torácica. Se puede abordar desde la cirugía torácica  si implica tocar la caja torácica y hay problemas funcionales. Sin embargo, si el problema es meramente estético, se arregla implantando una prótesis en el tórax para que el pecho vuelva a su postura correcta a través de un cirujano estético.  

Es una patología que afecta a 1 de cada 300 recién nacidos, aunque se hace más evidente en la adolescencia.