Sandra ingresó en el hospital a través de Urgencias porque a las 29 semanas de embarazo gemelar empezó a tener contracciones. Lo que en un principio pensaban que iban a ser un par de días de hospitalización se acabó convirtiendo en una estancia de 2 meses por riesgo de parto prematuro. La Salud se convirtió en su casa y el personal de la 3 planta, en su familia.
Muy emocionada cuando se fue de alta nos explicó que “estar ingresada en la Salud ha sido un regalo” para ella y para su marido Christian.
“La gente que ha pasado por aquí han sido mi familia. Me han animado cundo estaba triste, se han preocupado por mí, me han hecho hasta un fotocall… han tenido conmigo un trato súper especial”, asegura.
“Son profesionales de 10 pero además son personas de 10. Si ingresas para dos o tres días necesitas buenos profesionales, pero cuando estás ingresada 2 meses-explica-necesitas humanidad y cariño. Y es muy difícil encontrar algo así”
Sandra y Christina han tenido también palabras de agradecimiento para su ginecóloga Mar Marín que no ha dejado de visitarlos ni un solo día, de lunes a domingo, a pesar de estar de vacaciones.
Pero el verdadero regalo llegó el día 31 de agosto. Gala y Aria nacieron sanas y fuertes y hoy ya están con sus papis en casa. ¡Bienvenidas!