Un concierto de violín y guitarra ha amenizado la estancia de pacientes, familiares y plantilla del hospital durante el día de hoy para celebrar la festividad de los patronos de la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, propietaria del centro.
Un gesto que se suma a las distintas iniciativas que el hospital está llevando a cabo para que las personas que acudan al centro se sientan acogidas como por ejemplo la creación de un equipo de acogida que atienda las necesidades espirituales y emocionales de quien lo necesite, la apertura de un espacio de silencio para favorecer el recogimiento de familiares y pacientes o la organización de micro-conciertos en hemodiálisis y UCI cada mes.
Por tercer año consecutivo, a causa de la COVID-19, el centro no ha querido organizar el tradicional evento que celebra en esta fecha tan señalada para la comunidad. Sin embargo, con este gesto musical, el hospital quiere felicitar a su plantilla, a sus pacientes, a sus colaboradores y a sus proveedores en un día tan señalado para la Congregación.
Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, junto con los Laicos de la Familia Santa Ana que comparten Carisma, Espíritu y Misión y quieren ser, igual que lo fueron Santa Ana y San Joaquín, personas de bien, siervos de Dios y mediadores de Su Amor para todos.