Unidad de tráfico

Si has sufrido un accidente de tráfico no te preocupes, podemos ayudarte en todo lo que necesites. En La Salud te atenderemos de forma totalmente gratuita para ti y nos encargaremos de gestionar todo lo que se derive de tu atención con el seguro para que tú solamente tengas que pensar en lo más importante que es tu recuperación.

Estamos adheridos al convenio con UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras), para poder atenderte con tu seguro del automóvil

¿Quién tiene derecho a ser atendido?

Conforme a la Estipulación Segunda del citado Convenio con UNESPA, serán atendidos sin costes los ocupantes y conductores (estos últimos salvo si intervino vehículo único) de vehículos a motor, las bicicletas, peatones y patinetes que sufran un accidente con un vehículo a motor o un atropello.

¿Cómo funciona la unidad?

Puedes entrar al Hospital La Salud bien por el servicio de Urgencias, dentro del plazo de 72 horas del accidente, o bien pidiendo cita previa con nuestra consulta de la Unidad de Tráfico.

Te ofrecemos un servicio integral formado por un equipo multidisciplinar que diagnosticará y tratará tus lesiones de forma eficaz y en el menor tiempo posible. Disponemos además de todas las especialidades propias de un hospital general como La Salud para tu mayor tranquilidad y seguridad: urgencias, rehabilitación, traumatología, diagnóstico por imagen, neurocirugía, etc. 

Estamos en el edificio de CC.EE. 3 (acceso por C/Justo y Pastor 34).

Consulta: número 10.

Horario de atención con cita previa: De lunes a viernes: 9:30-13:30h y 15:30-19:30h.

Teléfono de la Unidad: Ext.2110.

Móvil: 683.11.85.71

FLUJO PACIENTES TRÁFICO